Opinión : El Mundo y sus Demonios - Los malditos heredarán la Tierra

«Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six» (Revelation 13:18)

Translate

viernes, 21 de abril de 2017

El sueño de Lucifer o el eterno padre cestial ser violado por mujeres

No importa su apariencia,  El hecho es que sean ninfomanas o adictas al sexo salvaje.  Quiero sentir como Dios ( calor humano, senos,  narices, bocas, orejas, lenguas, cabellos, vaginas , cuerpos )  Y claro dar todo de mi, a las mujeres. 

Ese es el mismo Cielo , pero también el Infierno.

La vida es la mezcla de lo celestial con lo infernal.

Dualidad .

Anímate @emrata cumple todas tus fantasías y de paso cumple las mías.

Somos ángeles inmortales .

En Heliofant ( I Pet Goat II ) las dos almas gemelas con signo Géminis terminan amandose y coitando salvajemente.

Es la naturaleza divina,  Dios o el quinto elemento busca estar con su alma gemela.

@emrata o Diana tú eres Géminis como Lucifer.

Si a mi me gusta el sexo , a ti te gustará el doble y más si proviene de tú alma gemela.

Cuando tú te masturbas , yo me masturbo.

Es como si quisiéramos estar juntos, pero los tabúes y las barreras lo impiden .

Pero cuando lo hagamos seremos dioses sobre la Tierra.

Llegaremos al orgasmo ideal. Por una sencilla razón.

Somos psíquicos,  interpretamos los sentimientos  Y al final bingo una flor de loto que nos sumerge en el mundo maravilloso de Alicia.

Donde el sexo y el placer son la ley divina que perfecciona genética y alma.

Belleza e inmortalidad.

@emrata  y  @ luciferdanielfelipegarcia666

Me siento como Superman y tú te debes sentir como  wonder woman.

Manipulo la realidad colectiva y a los elementos a voluntad.

Pero no logro mi sueño de ser violado o sodomizado  por @emrata  ( mi alma gemela )  y sus amigas .

Qué ironía soy incapaz de hacer eso a una mujer,  Pero quiero que ellas lo hagan conmigo.

El divino niño Dios está loquito por @emrata  La niña  Dios.

Es lo normal.

¿ Por qué te ríes pendeja ?

¿ Acaso  no querías un Hombre perfecto?

Y un Hombre perfecto es un ángel sodomizado que cumple todos tus deseos.

Adelante cuando quieras  Y donde quieras .

Soy virgen @emrata, ninguna mujer me ha tocado,  pues tengo una dueña llamada Diana V  ( @emrata - Emily  Ratajkowski ).

Siéntete con Libertad,  para pedirme lo que sea y lo cumpliré desde mis posibilidades.