1. Si no dominas tú mente , vivirás en el abismo todo el tiempo. Preferiras morir a seguir viviendo una vida como inmortal.
2. Las emociones Humanas y los colores afectan o inciden significativamente en tú estado de ánimo.
3. A veces lograr conciliar el sueño se hace difícil, cuanto diera por tener una cámara de hibernación o sueño criogenico. Dormir por días, semanas, años O no despertar nunca.
4. Eres un ser que habita en dos planos dimensionales al mismo tiempo espiritual y físico. Eso agota la mente, cuerpo y espíritu.
5. Lo único que podría dar sentido a mi existencia, sería enamorarme de otro ángel y dar lo mejor de mi.
6. Saber la verdad sobre tú naturaleza, te hace ser narcisista, egocéntrico y despectivo en el trato hacia los Humanos.
7. Eres en todo momento una cabra o marioneta del Espíritu de la muerte.
8. Los ángeles son psíquicos, eso implica vivir inmerso en visiones de pasado y futuro que podrían destruirte o atormentar a su portador.
9. La eternidad genética y del alma es un tormento, si no tienes una compañera o compañero inmortal que te quiera, valore y respete.
10. El sexo y la variedad con tú pareja parece ser el mejor instrumento para divertirte como inmortal . Todas las posiciones, aberraciones y fantasías que tengas en mente son la vía eficaz para escapar del abismo mental.
11. Revelar tú punto débil o talón de Aquiles a los Humanos es morir , pero para ello es necesario la sangre de otro ángel en una lanza qué será clavada en pecho izquierdo o cabeza ( Sigilo o Pentaculo ) .
12. Los ángeles conocemos a los nuestros con sólo mirarlos con nuestro sexto sentido o intuición.
13. La Tierra se hace pequeña para un ángel inmortal. Es necesario explorar el universo para no aburrirse o entrar en la monotonía.
14. La vida como ángel puede ser maravillosa con tú alma gemela. Pero para estar a gusto se necesita química de Géminis . Pero todos saben que los Géminis son 100% infieles en el amor.