Opinión : El Mundo y sus Demonios - Los malditos heredarán la Tierra

«Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six» (Revelation 13:18)

Translate

viernes, 5 de mayo de 2017

Eva Lane @helvetin_prinsessa la joven más "Bella" de Mikkeli Finlandia [ Ella es el Arcángel San Miguel ]

San Miguel 

(en hebreo, ‘¿quién como Dios?’), nombre de uno de los siete arcángeles en el judaísmo, el cristianismo, y el islam. Figura como jefe de los ángeles (Dan. 10,13-21; 12,1) y como ángel guardián de Israel. Según el apócrifo Libro de Enoc, Miguel y su contingente de fieles tropas derrotaron al arcángel rebelde Lucifer y a sus seguidores, a los que arrojaron al infierno. En el Talmud, su relación con los otros ángeles se compara con la del sumo sacerdote con el pueblo de Israel; del mismo modo, Miguel habría sido el interlocutor inmediato de Moisés en el monte Sinaí (He. 7,38).

San Miguel ha sido conocido como patrón de los enfermos, de los tenderos, de los marineros y de los soldados. También es el santo patrón de Alemania. En el arte aparece sosteniendo escalas o una bandera, y blandiendo una espada contra un dragón. Desde 1970, el día dedicado a la fiesta de san Miguel (el 29 de septiembre), se dedica también a las festividades de los arcángeles san Gabriel y san Rafael.

























































































































Saint Michael Archangel