No hay Humildad en la pobreza, pobreza es conformismo. Y mucho menos se obtiene Humildad al abandonar todos tus bienes materiales a una causa social, que algunos buscan disfrazar como Teletón. Esas ayudas muchas veces se quedan en palabras que se lleva el viento y los dineros terminan en las arcas de las grandes familias del país y sus negocios.
Humildad es aprender a callar y escuchar cuando es necesario. Pensar antes de hablar, actuar con cordura, así encarnes a mil genios malignos.
Humildad es ser fiel sólo a una mujer incluso migrando a otra dimensión.
Humildad es no vivir en el mundo de las falsas apariencias, demuestras a los demás algo distinto a lo que eres en Instagram, Facebook, Snapchat , pero en realidad eres un suicida que yace en la soledad queriendo cortar sus venas, porque aún no encuentra al ángel perfecto que le brinde fidelidad eterna.
Finges, estar feliz con un embarazo, pero lo ocultas a tú familia y al final terminas asesinando al neonato. Por dar soluciones rápidas y estúpidas al problemita.
Humildad es no creerte de mejor familia por pretender tener unos cachivaches que abandonaras en la enfermedad y la muerte. Créeme es mejor ser inmortal. Todos se mueren y tú te haces dueño de sus fortunas en vida. Recorrer un infierno, en donde el dinero ya no sirve de nada. Sin embargo puedes disfrutar haciendo todo eso que soñaste hacer en un mundo de muerte.
Humildad es tratar a todas las personas como iguales, no tener preferencia por nadie. Presidente y obrero son seres Humanos. Y pueden sentarse perfectamente juntos en una mesa.
Pero Lucifer detesta a los abogados por aduladores .se creen el putas de Aguadas sin serlo. Obstaculizan la labor de la justicia. Lucifer prefiere a los jueces inmediatos.
Humildad, es ponerte en los zapatos o el lugar de los demás. Intentar ser su igual con valores humanos o ¿reptilianos tal vez? No denigrar o excluir a nadie por sus diferencias. Si a eso vamos, nadie puede decir que es perfecto y que no necesita de los demás para realizarse o proyectarse en el universo o simulación. La vida es una ruleta, existe un futuro probable , y estará en cada persona hacer que ese futuro se cumpla o no.
Pero eso no es del todo cierto @emrata. Imagina un universo en el que el mentor eres tú mismo, la proyección de un universo que se autodestruyó por el narcisismo de creerte Dios. Bueno, oh que maravilloso, soy Matilda y por lo tanto tengo poder sobre la materia, el tiempo y el espacio.
Oh Qué chévere destruiré todo cuanto odio , porque no tengo inteligencia, para detenerme un segundo a plantear ¿y si lo destruyó todo, no destruiría también mis sueños? .
¿Y si aniquiló todo, para estar con la única mujer a la que amo en realidad @emrata ? , ¿ Eso me haría un villano o un héroe para ella ? . ¿ De qué sirve el dinero, en un mundo destruido por Matilda o Carrie ? .
Con la vigilancia de mi proyección o fantasma , mi mentor . Siempre tendré las de perder en la simulación , si pretendo seguir siendo Lucifer y no mutar hacia lo que mi mentor terminó siendo Satanás.
Satanás, es un padre maligno que nadie querría tener siendo Lucifer. Te dará regalos todo el tiempo en caso de desobedecer sus órdenes.
Afortunadamente mi corazón es puro , soy como un niño que ha aprisionado al mal original eternamente o hasta que me deje dominar por el lado oscuro de los caballeros Sith .
Humildad, ese es el secreto para aprisionar al mal por siempre, y sacrificio en el caso de que Satanás la proyección o fantasma, domine a Lucifer.
Humildad, es la clave del éxito. Pero los aduladores hacen que a veces pierdas eso que te hace Humilde.
En la pobreza , no hay nada de Humildad. Pobreza es conformismo . Todos pueden brillar , pero la madre de todos los vicios, Satanás no los deja avanzar , Satanás se creyó Dios y dejo de ser Lucifer. Lucifer es un hombre bueno, pero siempre tendrá una sombra que buscará apoderarse de su corazón puro.
Lucifer, mejor encadenado , y violado por sacerdotisas del Cielo. Es el león del Cielo consorte de Ishtar o Diana ( Semiramis ).
Y del león del Cielo, descienden todos los ángeles.